Pablo384
Portada

Mi nombre es Pablo Luis Reinoso Santana mejor conocido como Pablo384. Amante de la tecnología y con un vicio insaciable por aprender ademas de grandes ganas de enseñar y ayudar a muchas personas. Me encanta programar Aplicaciones Web y Aplicaciones Android son mi pasión. Soy programador desde aquel día en la escuela quería hacer mi propia aplicación movil, ese fue el principio de un viaje que no tiene fin, cada día aprendiendo, mejorando y aportando conocimiento.

Mi Historia

Este proyecto nació el día en que estaba en la universidad y conocí una persona que también es Youtuber simplemente me animo a empezar mi canal. Inicie subiendo resúmenes de libros de desarrollo personal ya que leía uno cada semana en ese entonces y aun continuo.

Como tenia cierto tiempo (años) programando en Android y aprendiendo una que otra tecnología decidí hacer un pequeño curso de Android en Youtube. Note que podria dar ciertos trucos y consejos sobre programación y algunas tecnologías así que tengo algunos vídeos de esos en mi canal también.

Tengo ánimos de seguir aportando valor que ayuden a las personas en diferentes ámbitos. Si quieres seguir mi historia te recomiendo que te subscribas y des like a esta pagina. Saludos :’)